Enfoque Productivo

Ganadería

Nuestro sistema productivo tiene como fundamento el manejo racional de animales mansos, sin sometimiento a condiciones de estrés y con total adaptación a la alimentación con forraje verde.

Tecnología

En Agrolonja la tecnología es la base para la generación de valor en los procesos agrícolas y ganaderos; cada uno de ellos ha sido estratégicamente planeado para alcanzar los estándares de eficiencia y productividad que definen nuestra misión.

Formación Académica

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para compartir nuestras experiencias y resultados en la implementación del sistema productivo integral Agrolonja.

Galería

10.000

Cabezas

de Ganado

600

Hectáreas

Bajo Fertirrigación

8

Pivotes

de Riego

3

Mallas

de Riego

¿Quiénes Somos?

Agrolonja es una organización 100% colombiana comprometida con la innovación tecnológica, la generación de conocimiento y la tecnificación del sector agropecuario colombiano.

Nuestra hacienda San Antonio, ubicada en el municipio de San Marcos (Sucre) es pionera en la implementación de procesos agropecuarios sostenibles, basados en la implementación de tecnología de punta y en el cumplimiento de los más altos estándares de producción, que dan como resultado productos de calidad superior garantizada.

Nuestro Enfoque Productivo es:

Noticias

FELICITACIONES, PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, HOJAS DE VIDA

Si quieres felicitarnos, tienes peticiones, quejas, sugerencias o quieres registrar tu hoja de vida, diligencia el formulario.

Formulario


Tipos de archivo permitidos: PDF
Tamaño máximo de archivo: 1MB

*En virtud de la ley 1581 de 2012, como titular de la información declaro que la entrego de forma libre y voluntaria, bajo el conocimiento de que la misma entrará a formar parte de la base de datos de la Compañía AGROLONJA S.A., para el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión) de los datos, en actividades exclusivas de la compañía y sus productos (incluyendo campañas).