Características:

En Agrolonja la tecnología es la base para la generación de valor en los procesos agrícolas y ganaderos; cada uno de ellos ha sido estratégicamente planeado para alcanzar los estándares de eficiencia y productividad que definen nuestra misión.

En materia de cultivos, los pivotes de riego central Fockink marcan la diferencia, ya que gracias a ellos nuestra producción de forrajes verdes no se ve afectada por la ausencia de lluvia en temporadas de sequía. Su automatización, bajo consumo energético y alta eficiencia en la aplicación de agua dan como resultado la mejor relación costo-beneficio del mercado.

En materia ganadera, los vagones forrajeros H&S permiten la entrega eficiente de forraje verde y Silo de Maíz Agrolonja en nuestros confinamientos, pues además de ser compatibles con cualquier tipo de cosechadora incorporan un eficiente sistema de descarga lateral (para canoas) y trasera (para elaboración de Silos) programables según la dieta específica del hato.

Sus principales beneficios son:

  • Altos índices de bienestar animal debido a las óptimas condiciones nutricionales del forraje.
  • Incremento de la capacidad productiva del suelo en materia de carga animal y producción de forraje por hectárea.
  • Optimización de recursos naturales vitales como el agua, mediante la dosificación electrónica de su aplicación.
  • Potencialización de los índices de ganancia y conversión de peso diario del hato.
  • Mayor rendimiento en términos de producción de carne y leche por hectárea.
  • Aplicación automatizada y eficiente de agua y fertilizante de manera simultánea.
  • Alta relación costo beneficio debido a su bajo consumo energético

Formulario de contáctenos

*En virtud de la ley 1581 de 2012, como titular de la información declaro que la entrego de forma libre y voluntaria, bajo el conocimiento de que la misma entrará a formar parte de la base de datos de la Compañía AGROLONJA S.A., para el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión) de los datos, en actividades exclusivas de la compañía y sus productos (incluyendo campañas).